domingo, 3 de marzo de 2013

Desayuno de domingo

 Se lo quiero dedicar a toda la gente que se preocupa por mi y me pregunta qué puedo comer, ahora que no puedo comer nada. Ya ven que, cuando tengo un poquitín de tiempo, me salgo del aburrimiento de las galletas de arroz.

Crepes y café con leche (de cabra, claro):

 Las crepes están hechas con,
  • Un vaso de leche de cabra
  • Dos cucharadas de harina de espelta
  • Dos cucharadas de harina de arroz
  • Una cucharada de No-Egg
  • Una pizca de sal
  • Una pizca de vainilla
  • Aceite para la sartén
 El truco está en que la mezcla sea homogénea. Si cae demasiada leche en la sartén, se pegará. Además hay que cuidar que la sartén esté muy caliente pero sin llegar a chamuscar la masa.

El relleno es yogur de leche de cabra endulzado con miel y fresas y frambuesas naturales


No hay comentarios:

Publicar un comentario